Tuesday 17 October 2017

Forex Usd To Phil


La Autoridad Monetaria de Confianza del Mundo Edición de América del Norte El dólar ha retrocedido después de hacer nuevos máximos de tendencia durante la sesión europea de AM. USD-JPY mostró una ganancia neto de 0,5, a partir de la primera PM europea, aunque cerca de la mitad de una gran cifra fuera de los siete meses de alta registrado antes en 113,53. EUR-USD. Leer más X25B6 2016-11-24 11:54 UTC European Edition El dólar ha vuelto a subir, registrando nuevos máximos de tendencia frente a muchas monedas de países emergentes y desarrollados. Los datos de EE. UU. ayer, junto con los minutos de la reunión del FOMC a principios de noviembre, casi cementó un alza de la tasa de Fed en. Leer más X25B6 2016-11-24 07:36 UTC Edición Asiática Fue una sesión relativamente tranquila FX en Nueva York el viernes , Aunque el dólar logró recuperar algunas de las pérdidas que sufrió de la noche a la mañana. EUR-USD retrocedió por debajo de 1.0600, mientras que USD-JPY recuperó la manija 113. USD-CAD superó los 1,3500 como precio del petróleo. Leer más X25B6 2016-11-25 18:05 UTC / Dólar estadounidense Peso Filipino 18 de octubre 2016 01:58 PM GMT middot Responder Noticias importantes: Miércoles y Jueves a las 15:00. La presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, hablará sobre el Informe Semestral de Política Monetaria ante el Comité de Servicios Financieros de la Cámara, en Washington DC. Ella puede ofrecer pistas sobre el momento posible para la próxima caminata. Visita mi página de perfil. Sesión de alto impacto el miércoles y el jueves. USD / PHP bajará o subirá más de 200 pips. (Leer más) Feb 09, 2016 08:22 AM GMT middot Responder Comprar USD / PHP en 47.620 TP 47.840. (Leer más) Jan 20, 2016 12:37 PM GMT middot Responder Mostrar todos los comentarios (3) Entradas por dancingphil Nombre real: Phil Jarvie Trading De: Guangzhou, Guangdong, China (map) Edad: 57 años Ocupación: Trader Afiliaciones: NOT with assholes Trading Participación: Trader Professional Trader Estilo (s): Precio Acción. Analista Técnico Filosofía Trading: Ganar no es todo Pero perder vale la pena joderlo todo. Parejas Negociadas: EUR / USD Otros Mercados Negociados: Forex Sólo Competencia de Codificación: MetaTrader 4 Corredor de Forex Preferido: Pepperstone Libro de Comercio Favorito: 48 Leyes de Poder, por Robert Greene (Amazon) Cotización de Trading Favorita: Govts dont spend money so well we should Pagarlos más de lo legalmente necesario - Kerry Packer Así que, viven en Hong Kong y pagar a los bastardos NO THING - Baile Phil mdash Kerry Packer amp DancingPhil Biografía: Soy el hombre más odiado aquí en la fábrica de Forex. NO odiado por la gente que me mensaje de consejo. NO Me OCULTAN por los Miembros Mayores de AMERICAN que ahora me han suspendido 8 veces, pero en el upside, solamente una vez por 3 horas este último año. No hay CONCEPTO de libertad de expresión en los EE. UU. sólo la noción de propaganda muerta cerebral de la libertad de expresión creída por los crédulos y viviendo allí. Im un australiano que ha vivido en SE China por más de 9 años. Y he vivido en los Estados Unidos también, visitar allí 18 veces. Soy un comerciante agresivo del gran lote con habilidades especiales en negociar de la cobertura y de la tendencia del contador (CT). A pesar de que casi no han negociado desde agosto de 2014, estoy hasta US88,000,000. Y sí, soy rico, y ellos, los miembros Americanos mayores que constantemente me suspenden NO SON Mi habilidad es Gerencia de Probabilidad. Yo mentor de personas y lo he hecho durante unos años. Actualmente tengo 43 estudiantes de este tipo ahora, y nos divertimos mucho. Pero sobre todo significa que tienen la tenacidad para tener éxito, no hay capacidad para dejar de fumar o renunciar. Después de pasar los 50.000.000 de beneficios de Forex marca antes en 2013, rompió 60.000.000 (14 de noviembre de 2013) y 75.000.000 en junio de 2014. Comencé a cargar sobre el oro en el segundo trimestre de 2013 con un precio de entrada promedio de 1.367, El momento más inteligente. Actualmente tengo 386kgs de oro físico (12.400 onzas troy). Estaba bajo el agua a partir de junio de 2014 (y todavía está bajo el agua en mayo de 2016), pero siempre fue una posición de espera de 10 años, y estoy buscando para crecer ese 386 kgs a 1 tonelada métrica si / cuando el precio cae a 1.000 una onza con el precio esperanzadamente cayendo a mucho menos que US1,000 para mí para rematar hasta los 1.000 kilogramos. Fui suspendido 3 veces de FF en 2014, 8 veces todo ahora. Ser sincero es sólo mi naturaleza, y no lo siento por eso. Los miembros mayores de GUTLESS aquí que tan fácilmente me suspenden sin razón, mientras ocultan quiénes son sólo muestran que son ciegos a la verdad, y que no tienen bolas en absoluto. Es bien sabido que los americanos son ignorantes, arrogantes y demasiado gordos. Sin embargo, tengo a los estadounidenses como mis estudiantes, y no son ni ignorantes ni gordos. No odio a los estadounidenses 6 de mis estudiantes son estadounidenses. Pero Estados Unidos sí tiene una manera de criar a los tontos arrogantes e ignorantes de los millones, lavados el cerebro por los delirios de la auto-grandeza - este gran país de ellos. Lo peor de todo es que los sistemas políticos y económicos de EE. UU. Son demasiado corruptos para recuperarse y sobrevivir al caos que sus medidas de QE. El mundo como resultado está en una década en serio aún por venir. Por eso tengo algo de oro. Me encanta el comercio de divisas. Tanto dinero que se puede hacer sin tener empleados me sigo prometiendo a mí mismo que voy a vivir a bordo de un barco en Hong Kong, o una isla en el sudeste de Asia. Pero por ahora estoy muy contento con mi vida en China, y mis muchos amigos buenos aquí. Nada se rompe en mi vida, así que no intento cambiar nada al respecto. Ahora mírame conseguir una prohibición de tiempo de vida para mi actualización de perfil

No comments:

Post a Comment