Wednesday 22 November 2017

Ukforex Faq Games


Transferencias internacionales de dinero FAQs ¿Por qué UKForex, por qué no mi banco? Mejores tipos de cambio - Para transferencias de clientes privados ahorramos regularmente a clientes miles de libras, y para transferencias mayores, los ahorros pueden llegar a decenas de miles. ¿Por qué las tasas bancarias tan mal que tendría que preguntar a ellos. Servicio - También ofrecemos excelente servicio de distribuidor dedicado las 24 horas, gran tecnología, y en la mayoría de los casos puede permitir a los clientes para tratar en menos de 10 minutos. Currency Reach ndash Puede enviar dinero a 190 países en 55 monedas. Rápido amperio ndash seguro Tenemos una red grande de cuentas bancarias globales. Los clientes nos pagan en un país, pagamos en los beneficiarios. Hasta la fecha hemos transferido £ 50 mil millones para más de 300.000 clientes en todo el mundo, altamente regulado amx ASX lista. Para los clientes corporativos ofrecemos tarifas excelentes y honorarios libres de trato con experiencia probada a su disposición para ayudarle a gestionar su riesgo de cambio. Otras opciones para los clientes ndash Otra diferencia clave es que UKForex ofrece contratos a plazo que le permite bloquear los tipos de cambio antes de la transferencia de fondos. UKForex también ofrece órdenes limitadas a clientes privados y corporativos, por lo que puede aprovechar los movimientos favorables del mercado incluso cuando duerme. Sujeto a elegibilidad. Contáctenos para discutir los requisitos. Cómo funciona Transferir con UKForex es sencillo, rápido y seguro Paso 1. Registro. Inicie sesión y obtenga una cotización de cambio en vivo Paso 2. Introduzca el beneficiario (el destinatario) los detalles de la cuenta bancaria el libro de amplificación su acuerdo Paso 3. Organice el pago a UKForex a través de la Transferencia Electrónica de Fondos y convertiremos y entregamos sus fondos a su cuenta designada. ¿Cómo me inscribo y hago una transferencia? 1. Simplemente registre (sin costo u obligación) con nosotros a través del sitio web para acceso inmediato a nuestra plataforma de operaciones . 2. Wersquoll te llama - Después de registrarte, un distribuidor de UKForex te llamará (a menos que nos llames primero) para discutir tu transferencia y asegurarte de que el sistema está configurado correctamente para tus necesidades. Este es también un buen momento para hacer cualquier pregunta que pueda tener sobre el servicio. 3. Verificación - En muchos casos podremos identificarle electrónicamente, por lo que no es necesario enviar formularios o identificación. Si no podemos completar este proceso electrónicamente, le informaremos de cualquier información que necesite enviarnos. 4. Reserve su primer acuerdo - Puede reservar los tipos de cambio con nosotros las 24 horas del día los 5 días de la semana. Cuando reserve su primer contrato, le llamaremos para confirmar la transacción y discutir las opciones de pago y los pagos subsiguientes se pueden gestionar completamente en línea (o por teléfono si lo prefiere). Una vez que los fondos hayan sido recibidos por nosotros, le enviaremos la moneda que usted ha comprado electrónicamente a su beneficiario. ¿Puedo obtener una cotización ¿Está buscando el mejor tipo de cambio para su próxima transferencia de dinero Cuando vaya a su sitio web bankrsquos, busque la tarifa del cliente. Que es diferente del lsquo rsquo interbancario o lsquo mercado rsquo tasa. La tarifa del cliente es la tarifa que usted consigue. Por ejemplo, compare el tipo de cambio de GBP o USD con nuestra tasa y vea por usted mismo cuál es el mejor tipo de cambio. También asegúrese de comparar los honorarios cuando se busca un buen trato, que puede variar significativamente. Para saber exactamente lo que obtendrá para el acuerdo que desea reservar, inicie sesión en su cuenta y Obtenga una cotización. Cuánto tiempo tomará mi transferencia Generalmente hacemos el pago tan pronto recibimos sus fondos, el tiempo que tarda en llegar a su beneficiario dependerá del país que estamos enviando también. Consulte la página Entrega de fondos para conocer los plazos de liquidación. Mi dinero será seguro En resumen sí, somos un negocio global muy bien establecido con credenciales sustanciales. UKForex es parte del Grupo OzForex que es un proveedor global de servicios de pagos internacionales en línea para clientes de consumo y empresariales. La plataforma tecnológica OzForex Group también impulsa los servicios internacionales de transferencia de dinero de Travelex, MoneyGram, ING Direct, transferencias monetarias internacionales Macquarie y otras instituciones financieras internacionales. Establecido en 2002 con el objetivo de ofrecer a los clientes un mejor trato, tenemos oficinas en Auckland, Sydney, Toronto, San Francisco, Londres y Hong Kong. El Grupo OzForex presta servicios bajo las marcas UKForex, OzForex, CanadianForex, USForex, Tranzfers y ClearFX. Su sociedad matriz, OzForex Group Limited, es una entidad pública cotizada con acciones negociadas en la Bolsa de Valores de Australia bajo el código quotOFXquot. El Grupo OzForex completa más de 460.000 transferencias de fondos por año y tiene una facturación anual de US9.1 mil millones. UKForex tiene fondos de clientes en cuentas con instituciones financieras altamente calificadas. Además, UKForex opera un modelo de negocio por el que UKForex nunca paga fondos del cliente antes de recibir la moneda que el cliente nos ha vendido. Esto garantiza que UKForex tiene un riesgo de incumplimiento extremadamente bajo de las transacciones con clientes. Tenemos una licencia completa en cada una de las jurisdicciones en las que operamos y cumplimos con todas las reglas y regulaciones locales. En Reino Unido, UKForex está regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (FRN: 521566) para la prestación de servicios de pago. Cómo transferir fondos a UKForex Existen numerosos métodos para transferir fondos a UKForex. UKForex mantiene cuentas en las principales monedas, asegurando que puede transferir fondos de forma rápida y confiable a nosotros. Los bancos en la mayoría de los países tienen Transferencia Electrónica de Fondos (EFT) como una opción en banca por Internet y esta es la forma más común en que los clientes nos envían fondos. Los clientes corporativos generalmente solicitan que debitamos fondos directamente de su cuenta para hacer el proceso aún más fácil. Tenga en cuenta que no aceptamos efectivo ni cheques en nuestras cuentas ni pagamos en ninguno de estos formularios. ¿Qué servicios de FX ofrece? Ofrecemos a nuestros clientes una gama de servicios de FX, incluyendo: Tarifas Spot - Necesidad de transferir dinero ahora Bloquear en el tipo de cambio actual, confirmar el acuerdo y su dinero está en el camino. Ideal para cuando tiene facturas que se deben pagar o necesita hacer una transferencia extranjera a toda prisa. Límite de órdenes - Nominar la tarifa que le gustaría tratar, deje la orden con nuestro personal que se bloquea en el acuerdo si su tasa objetivo se disparó. Ideal para permanecer en la cima del mercado, incluso cuando usted está durmiendo. Como los mercados de divisas están abiertos las 24 horas, puede perder las mejores tarifas si se alcanzan mientras no está viendo. Contratos a plazo - Bloquee un tipo de cambio ahora e intercambie en el futuro. Ideal para protegerse de los movimientos de tipo de cambio que se producen entre el momento en que se bloquea la tasa y el momento del intercambio. Sujeto a elegibilidad. Contáctenos para discutir los requisitos. Pagos regulares - La configuración de pagos internacionales regulares con UKForex es fácil y le puede ahorrar tiempo y dinero. Aproveche nuestros excelentes tipos de cambio y opciones de configuración flexibles para satisfacer sus necesidades específicas. Con UKForex los pagos regulares en el extranjero, don39t tiene que preocuparse acerca de sus transacciones cada mes. Simplemente configure un plan de transferencia que se adapte a sus necesidades y deje el resto para nosotros. ¿Qué es un acuerdo spot? Un acuerdo spot significa que está bloqueando la tarifa que ve conectada en línea inmediatamente, celebrando un contrato jurídicamente vinculante para cambiar una moneda por otra . Usted está obligado a hacer el pago de un acuerdo spot dentro de las 24 horas de la reserva. ¿Tiene límites de transferencia máximos o mínimos? No tenemos una cantidad máxima de transferencia. El importe mínimo de transferencia con UKForex es GBP pound100. Para transferencias de valor más pequeñas puede obtener una gran oferta en Tranzfers. Es aconsejable verificar con su banco cuáles son sus límites diarios para asegurarse de que puede cumplir su acuerdo con nosotros una vez reservado. Puede pre-entregar o extender un contrato de cambio a plazo, es decir, liquidar antes, o más tarde de la fecha de vencimiento acordada Sí, podemos hacer esto para usted sin embargo la tasa a plazo acordada puede cambiar debido a los diferenciales de tipos de interés subyacentes entre las dos monedas. Por favor, llámenos para una cotización si desea entregar previamente o extender su contrato a término. Sujeto a elegibilidad. Contáctenos para discutir los requisitos. ¿Puedo reservar un límite de órdenes de límite de órdenes sólo están disponibles para las principales monedas, y hay un mínimo de transacción que es por lo general GBP £ 30.000 o equivalente. Si usted está interesado en órdenes límite, por favor llámenos. CÓMO FUNCIONA ¿Por qué la tasa en el convertidor de divisas es diferente a lo que obtengo cuando inicio la sesión Las tasas de mercado medio que se muestran en nuestro convertidor de divisas no son ni las tasas de quotbuyquot ni las tasas de quotsellquot. Las tasas de mercado medio se derivan del punto medio entre las tasas de compra y venta de transacciones de gran valor en los mercados de divisas globales. La tasa de compra o venta que recibiría de UKForex estaría cerca de la tasa de mercado medio, pero incluiría nuestro margen que refleja el tamaño de su transferencia. Esta es la tarifa de su cliente y es la tasa que se le da una vez que inicie sesión y obtenga una cotización. Notará que esta tasa mejorará cuanto mayor sea la cantidad que transfiera. ¿Qué monedas puedo enviar o recibir mi beneficiario? Con UKForex puede enviar dinero a más de 190 países en 47 monedas. Estas incluyen todas las principales monedas globales, además de una amplia gama de monedas exóticas de todo el mundo. Usted sólo parece ser capaz de enviar desde el Reino Unido, puedo transferir dinero de otro país a Reino Unido Podemos transferir fondos de otro país a Reino Unido, siempre y cuando usted es el propietario de los fondos. Para tener acceso a más monedas por favor contáctenos. ¿Puedo bloquear una tarifa antes de tener mis fondos? Sí, la secuencia de un acuerdo es la siguiente: 1. Bloquee un tipo de cambio vinculante y proporcione los detalles del beneficiario 2. Envíenos la divisa que ha vendido y 3. Cuando su Los fondos son recibidos por nosotros le enviamos la moneda que ha comprado a su beneficiario ¿Puedo obtener una tarifa mejor que la que veo en línea? Nuestras tarifas son muy competitivas y ofrecemos nuestros mejores tipos de cambio a través de nuestra plataforma en línea en casi todos los casos. Para transferencias superiores a £ 50.000 libras esterlinas, podremos mejorar su tarifa de cliente, así que no dude en llamar a un distribuidor para una cotización actual. FIRMACIÓN Irsquove se inscribió, cuando podré enviar dinero Wersquoll le llamará - Después de registrarse, un distribuidor de UKForex le llamará (a menos que nos llame primero) para discutir su transferencia y asegúrese de que el sistema está configurado correctamente para su necesariamente. Este es también un buen momento para hacer cualquier pregunta que pueda tener sobre el servicio. Verificación - En muchos casos podremos identificarlo electrónicamente, por lo que no es necesario enviar formularios ni identificación. Si no podemos completar este proceso electrónicamente, le informaremos de cualquier información que necesite enviarnos. Reserve su primera oferta - Puede reservar los tipos de cambio con nosotros las 24 horas del día los 5 días de la semana. Cuando reserve su primer contrato, le llamaremos para confirmar la transacción y discutir las opciones de pago y los pagos subsiguientes se pueden gestionar completamente en línea (o por teléfono si lo prefiere). Una vez que los fondos hayan sido recibidos por nosotros, le enviaremos la moneda que usted ha comprado electrónicamente a su beneficiario. ¿Se puede utilizar una licencia de conductor como identificación de foto y dirección? Su licencia de conductor sólo puede usarse como una forma de identificación. Por ejemplo, puede utilizar esto como una identificación con foto o una prueba de dirección, no puede ser ambas. ¿Cuánto tarda en procesarse la identificación? Normalmente recibirá una respuesta sobre el estado de la verificación de la identificación en el plazo de un día hábil desde que nos envíe sus documentos. Si ha transcurrido un día hábil, llámenos y podremos comprobar el estado de la verificación para usted. EL PROCESO DE TRANSFERENCIA ¿Cómo le pago? Sus opciones de pago se detallan en la confirmación de la transacción, que le será enviada por correo electrónico después de hacer una reserva. No aceptamos pagos en efectivo o cheques por razones de cumplimiento. ¿Cuál es el método de pago preferido? Puede enviarlo a través de cualquier método que aparece en la confirmación de la oferta o en cualquier cuenta bancaria que le demos. ¿Cuál es el método de pago más rápido? No hay ningún pago que sea más rápido que el otro, todos los pagos están sujetos a los tiempos normales de liquidación bancaria. Por ejemplo, los pagos de GBP se borrarán en nuestra cuenta en 1 ndash 2 días hábiles, dependiendo del momento en que realice la transferencia. Irsquove reservado mi oferta, ahora lo que recibirá en breve un correo electrónico Confirmación de la oferta a la dirección de correo electrónico en su perfil UKForex. El correo electrónico incluirá una serie de opciones de pago para transferir los fondos a UKForex. Ahora usted necesita transferir sus fondos a UKForex NB: Por favor incluya su Referencia de Cliente en todos los fondos transferidos a nosotros. Irsquove transfirió los fondos a UKForex, ahora qué Una vez que recibamos sus fondos transferiremos su moneda comprada a la cuenta de beneficiario que usted nominó. Consulte nuestro sitio web para obtener información sobre los tiempos de compensación. También le enviaremos un correo electrónico para confirmar que tenemos a) recibido sus fondos yb) pagó sus fondos a su cuenta de beneficiarios. Qué información me proporcionará UKForex durante la transferencia Wersquoll estar en contacto durante todo el proceso de transferencia. Para configurar su método preferido para recibir actualizaciones (correo electrónico / SMS), inicie sesión y vaya a Su perfil / Sus preferencias de contacto y seleccione su preferencia. A continuación, recibirá lo siguiente: 1. Confirmación de trato ndash de correo electrónico Una vez que haya reservado su oferta 2. Fondos recibidos ndash de correo electrónico / SMS Cuando recibimos los fondos de su banco 3. Fondos pagados Email / SMS ndash Cuando enviamos los fondos a su Cuenta beneficiaria. Consulte nuestro sitio web para obtener información sobre los tiempos de compensación. ¿Necesito confirmar que Irsquove envió los fondos a UKForex? No, wersquoll le avisará por correo electrónico cuando recibamos sus fondos. Consulte nuestro sitio web para obtener información sobre los tiempos de compensación. NB: Por favor, incluya su referencia de cliente en todas las transferencias de fondos a nosotros. ¿Cómo sabrá que los fondos son de mí cuando me transfiere a usted? Tendrá que incluir su número de referencia del cliente en el pago a nosotros si paga a través de transferencia bancaria. Los detalles serán listados en la confirmación de la oferta que le enviamos por correo electrónico. Mi banco tiene límites diarios en transferencias, puede aceptar pagos de parte Entendemos que los bancos imponen límites de transferencia diarios a través de banca en línea y no tenemos problemas para aceptar pagos de parte en algunos casos. Estas situaciones necesitan ser discutidas con un distribuidor antes de que un reparto sea reservado como no podemos aceptar pagos de la parte para todos los pares de la modernidad. Si un acuerdo se cancela por esta razón, es probable que sea responsable de los costos de reversión. ¿Podemos extender un acuerdo más largo que la fecha de vencimiento? Sí, podemos extender la fecha de vencimiento haciendo rodar su acuerdo de Spot en un Contrato de Intercambio Futuro. Tenga en cuenta que esto sólo está disponible para las principales monedas, la tasa se verá afectada y un depósito en el acuerdo será necesario. Por favor llámenos si desea extender la fecha de vencimiento, ya que esto puede afectar su tasa de oferta spot si su transacción se ha convertido en un Contrato de Intercambio Futuro. Sujeto a elegibilidad. Contáctenos para discutir los requisitos. ¿Cómo puedo cancelar un acuerdo? Llámenos lo antes posible si desea cancelar un acuerdo o no puede hacer el pago de un acuerdo. Tenga en cuenta que la cancelación de un acuerdo implica el cierre del contrato que usted ingresó, y usted puede ser responsable de los costos involucrados con la inversión. PREGUNTAS DE PAGO ¿Cuáles son los métodos de pago aceptables para los USD procedentes de una cuenta en Estados Unidos? Los pagos sólo pueden realizarse a través de una Transferencia bancaria directamente desde su cuenta bancaria de Estados Unidos a la nuestra o mediante el pago directo de ACH. La Autorización de Pago Directo de ACH es gratuita aunque los pagos tardan 2-3 días adicionales en despejar, por lo que esto puede no ser adecuado para todos los clientes. Póngase en contacto con su distribuidor si desea utilizar el débito directo. Qué sucede cuando un pago de la tarjeta de débito da lugar a un error desconocido Llámenos por favor si usted recibe este mensaje de error, podemos tener más información sobre nuestros sistemas. ¿Puedo pagar con cheque? No aceptamos pagos con cheque. Si un pago se hace a nosotros vía cheque, no aceptaremos el pago y / o usted necesitará pedir que su banco cancele el cheque a nosotros. Esto puede causar demoras prolongadas con su pago. ¿Puedo pagar en efectivo? No aceptamos pagos en efectivo. Si un pago se realiza a través de un depósito en efectivo, se requiere que devolvamos los fondos a la cuenta bancaria de la que provenían originalmente. Se le pedirá que proporcione documentos de respaldo en estos casos y todavía necesitará iniciar un pago separado para nosotros para resolver cualquier oferta reservada. Ingresé los datos erróneos del beneficiario, ¿qué debo hacer? ¿No puedo añadir el número de referencia de UKForex a la transferencia bancaria? ¿Qué debo hacer? Debería iniciar sesión en su cuenta el próximo día hábil para ver si su pago ha sido identificado correctamente sin su referencia. Si su pago no ha sido marcado como lsquoreceivedrsquo por favor póngase en contacto con nosotros. I didnrsquot añadir mi beneficiaryrsquos referencia a mi transferencia, ¿qué debo hacer si el pago no se ha iniciado en nuestro final, simplemente podemos añadir esto para usted. Si el pago ya se ha hecho, deberá ponerse en contacto con su beneficiario para aconsejarlo en consecuencia. SEGUIMIENTO DE FONDOS Y PLAZOS DE LIQUIDACIÓN ¿Cómo puedo seguir el estado de mi contrato? Puede seguir el estado de su oferta optando por recibir los fondos de lsquoFunds y los fondos de lsquo recibidos por medio de sus preferencias de contacto en la pestaña lsquoYour Profilersquo. También puede hacer clic en la ficha lsquoDeals y Ordersrsquo para ver el estado actual de su oferta. Cuánto tiempo toma una transferencia En muchos casos la transferencia llegará al beneficiario el día después de recibir sus fondos, pero a veces puede tomar un día o dos más, dependiendo de los países y las monedas involucradas. Compruebe la página 39 Entrega de fondos39 o pídale a su distribuidor más información si la transferencia es urgente. ¿Cuándo se realizan los pagos por UKForex? Una vez que el estado de su transacción esté marcado como lsquoReceivedrsquo, entonces transferiremos los fondos a la cuenta bancaria del beneficiario en la fecha de vencimiento indicada en su oferta. Los pagos se realizan hacia el final del horario comercial en el día de vencimiento y los tiempos de liquidación varían dependiendo de la moneda, la ubicación de la cuenta del beneficiario y los bancos utilizados. ¿Cuánto tiempo tardan los pagos en liquidarse en los pagos de UKForex GBP hechos vía EFT o transferencia bancaria antes del cierre del día hábil llegarán con nosotros el próximo día hábil. Los pagos realizados después del cierre del día laboral llegarán con nosotros en 2 días. Tenga en cuenta que los pagos hechos después del cierre de la empresa en un viernes no ocurre hasta el lunes siguiente. Si está pagando en una moneda que no es GBP, consulte con su banco de divisas para el plazo de las transferencias. He pagado esta mañana, ¿por qué mi estado todavía dicen que esperan fondos? Si usted hace el pago para nosotros durante las horas de oficina en un día hábil, veremos los fondos en nuestras cuentas en 1-3 días dependiendo de la moneda y los tiempos de liquidación de su banco. GENERAL Dónde está mi número de referencia de cliente Su número de referencia de cliente se puede encontrar en cualquier confirmación de la oferta que le enviamos por correo electrónico. También puede encontrar su número de referencia de cliente ingresando a su cuenta, haciendo clic en la pestaña Detalles de la cuenta de IBM y seleccionando cualquier moneda disponible para usted. Su número de referencia de cliente se encuentra en la última línea de cada cuenta bancaria, junto a lsquoReferencersquo. Cómo puedo comprobar mi historial de transacciones Para localizar su historial de transacciones con nosotros, tendrá que iniciar sesión en su cuenta y hacer clic en la pestaña lsquoDeals amp Ordersrsquo. Desde allí le mostraremos sus ofertas de Open. Junto a la opción de lsquoOpen Dealsrsquo encontrará el enlace para lsquoSettled Dealsrsquo que muestra su historial de transacciones y ofertas anteriores que ya se han resuelto. ¿Cómo puedo agregar un beneficiario? O modificar sus detalles. Tendrás que estar registrado. En el encabezado de navegación, haga clic en Beneficiarios, luego haga clic en lsquoAdd New Beneficiaryrsquo. No olvide tener todos los detalles de su nuevo beneficiario en la mano, detalles tales como: Nombre completo Nombre del banco Código SWIFT / BIC su dirección, etc ¿Por qué no puedo ver el beneficiario Acabo de entrar cuando hago la reserva de un acuerdo Por favor, compruebe que usted Han guardado a su beneficiario en la moneda correcta. Por ejemplo, si usted reserva un acuerdo que es GBP / USD cuando continúe vamos a enumerar los beneficiarios que se guardan con el lsquocurrency enviando a beneficiaryrsquo como USD. ¿Cómo edito mi perfil? Tendrás que estar registrado. En la navegación de cabecera, haga clic en Su perfil y, a continuación, agrande una de las categorías de perfil haciendo clic en el símbolo lsquorsquo. p. ej. Bajo Sus preferencias de contacto, puede cambiar su dirección de correo electrónico o llamar al número de teléfono seleccionando Editar. Irsquove olvidado mi nombre de usuario o contraseña, ¿qué debo hacer? Desde la página de UKForex. co. uk debe hacer clic en la página de inicio de sesión. Bajo el botón de inicio de sesión azul, haga clic en su preferencia de lsquoForgotten su nombre de usuario o contraseña rsquo ¿Cómo puedo agregar una nueva moneda a mi perfil Si la moneda en la que desea negociar no aparece en la lista desplegable cuando intenta Reservar un acuerdo, por favor llámenos al 44 207 614 4194 (llamada local) para discutir y obtener acceso. UKForex Refer-A-Friend Program El programa de referencia de UKForex ya no está operativo ya que hacemos algunos cambios emocionantes. Le agradecemos su continuo apoyo y paciencia y esperamos poder ofrecerle un nuevo y mejorado programa de referidos muy pronto. Manténgase informado Sitio web completo Copia de copyright 2016 OzForex LimitedMicrosoft transición de cuenta a moneda local Preguntas frecuentes Lo que ha cambiado Microsoft Points se han retirado. Transacciones en Xbox One y Xbox 360 se llevan a cabo utilizando su moneda local en lugar de Microsoft Points, ofreciéndole una nueva y conveniente forma de comprar contenido emocionante de Xbox. Este cambio le permite utilizar una sola cuenta de Microsoft para comprar una variedad de contenido de su Xbox One o Xbox 360, la tienda de Windows en una tableta de Windows 8.1 o PC y Windows Phone Store en Windows Phone 8. Disponibilidad de contenido para la compra Varía según el dispositivo y la región. ¿Cómo me afecta este cambio? Todos los Puntos de Microsoft que tenías en tu cuenta de Microsoft se han retirado y hemos añadido a tu cuenta de Microsoft una cantidad en tu moneda local igual o mayor que el valor de Xbox de tus Microsoft Points. Este valor que agregamos es promocional y permanecerá en su cuenta de Microsoft hasta el 1 de junio de 2015. Sin embargo, la moneda que compra y agrega a su cuenta no caducará. Puede utilizar su moneda local o una tarjeta de regalo de Xbox (denominada en su moneda local), además de otros métodos de pago actuales disponibles en su región, para comprar su contenido favorito en Xbox One o Xbox 360. ¿Qué ocurre con mis Microsoft Points Si todavía tiene tarjetas o códigos de Microsoft Points, puede canjearlos en su consola o Xbox y, además, añada a su cuenta de Microsoft una cantidad igual o superior al valor de Xbox de su tarjeta Microsoft Points o código (Xbox Las tiendas incluyen Xbox Store de los juegos, TV de la tienda de las películas y tienda de la música de Xbox). Microsoft no tiene planes de descontinuar la aceptación de tarjetas y códigos de Microsoft Points previamente adquiridos, hasta nuevo aviso. El valor promocional que ponemos en su cuenta de Microsoft expirará un año a partir de la fecha en que se redimen las tarjetas o códigos de Microsoft Points. Sólo se aplica a Estados Unidos / Canadá: no aplicamos impuestos cuando gasta la moneda que agregamos a su cuenta en el momento en que canjea su tarjeta o código de Microsoft Points. La disponibilidad de tarjetas Microsoft Points varía según la región. ¿Qué pasa si tuviera un paquete de familia de Xbox Live Gold? No se requiere ninguna acción. Su cuenta de Microsoft se realizó la transición a moneda local cuando el paquete familiar de Xbox Live Gold se convirtió en una membresía individual de Xbox Live Gold. ¿Cómo puedo comprobar el saldo de mi cuenta de Microsoft? Puede comprobar el saldo de su cuenta de Microsoft visitando su página de resumen de facturación. Las regiones afectadas por este cambio Microsoft Points se están retirando en todas las regiones. El contenido previamente disponible para su compra con Microsoft Points ya está disponible para su compra con moneda en los siguientes lugares: ¿Cómo determinó Microsoft la cantidad de moneda añadida a mi cuenta de Microsoft? Para que esta experiencia sea perfecta y positiva para nuestros clientes, hemos considerado muchos factores Para ayudar a asegurar que la cantidad agregada a su cuenta de Microsoft es de igual o mayor valor de tiendas de Xbox que su Microsoft Points. El valor de Microsoft Points en las tiendas de Xbox no siempre puede ser equivalente al precio de venta. El precio minorista es determinado por el minorista, mientras que el valor de las tiendas Xbox refleja el valor de Microsoft Points en todas las tiendas de Xbox. ¿Qué sucede con mis recompensas de Xbox Live? En agosto de 2013, todos tus Puntos de Microsoft pendientes se agregaron a tu cuenta. Cuando se realizó la transición de su cuenta, agregamos a su cuenta una cantidad de divisa igual o superior al valor de sus puntos de Microsoft Xbox, incluido el valor de sus recompensas Xbox Live, y sus puntos de Microsoft se retiraron. Asegúrate de estar al día con los últimos Xbox Live Rewards en Xbox Live Rewards o síganos en Twitter en XboxLiveRewards. Si alguna o la totalidad de la moneda de mi cuenta de Microsoft tiene fechas de caducidad, ¿cómo puedo asegurarme de que utilice primero la primera moneda expirante? Si opta por utilizar la moneda de su cuenta de Microsoft para una compra, utilizamos automáticamente la primera moneda expirante . ¿Puedo comprar moneda en línea para mi cuenta de Microsoft? Las tarjetas de regalo de Xbox están disponibles para la compra a través de nuestros sitios web minoristas en línea y en tiendas minoristas locales. La disponibilidad de las tarjetas de regalo de Xbox varía según la región. Estas tarjetas de regalo se pueden agregar a su cuenta de Microsoft en línea. Cómo canjear mis códigos Para canjear un código en tu Xbox One: Asegúrate de que tu consola está conectada a Internet de banda ancha. Diga Xbox, use un código o seleccione Xbox Store. Seleccione Buscar juegos. Seleccione Usar un código. Siga las instrucciones en pantalla, usando el código en la parte inferior de la tarjeta. Para canjear un código en tu Xbox 360: Inicia sesión en Xbox Live utilizando la cuenta de Microsoft para la que quieres usar el código. Pulse el botón Guía en el controlador. Ir a Juegos de aplicaciones de amplificador y seleccione Canjear código. Ingrese el código pre-pago de 25 caracteres y seleccione Listo. Cuando se le solicite, haga clic en Sí para confirmar la redención. Después de que su cuenta de Microsoft haya cambiado en una Xbox One o Xbox 360, también puede canjear sus códigos en Xbox: En un equipo, vaya a Canjear código y haga clic en Iniciar sesión. Inicie sesión con su cuenta de Microsoft. Haz clic en Canjear. Ingrese el código de prepago de 25 caracteres y haga clic en Confirmar. ¿Puedo transferir moneda de una cuenta de Microsoft a otra? No. La moneda de su cuenta de Microsoft no se puede transferir a otra cuenta de Microsoft. Las tarjetas de regalo de Xbox hacen grandes regalos y se pueden comprar en tiendas o en cualquiera de nuestros sitios web de minoristas en línea. La disponibilidad de la tarjeta de regalo de Xbox varía según la región. ¿Debo usar la moneda de mi cuenta de Microsoft como método de pago principal? No. Moneda se configura como método de pago principal predeterminado, pero puede agregar o utilizar cualquier otro método de pago disponible en su región, incluidas las tarjetas de crédito. ¿Puedo dividir el pago entre mi moneda local y una tarjeta de crédito? Sí. Para la mayoría de las compras, si la cantidad de moneda local en su cuenta de Microsoft no es suficiente para pagar el contenido, puede cargar el resto en su tarjeta de crédito o cuenta de PayPal. La disponibilidad de PayPal varía según la región. Sin embargo, primero debe seleccionar comprar con su tarjeta de crédito o cuenta de PayPal y, a continuación, verá la opción de utilizar la moneda restante en su cuenta. El pago fraccionado puede no ser una opción para todas las compras de contenido. ¿Seré gravado sobre el contenido que compro en las tiendas Xbox? No aplicaremos impuestos cuando compres contenido con la moneda que agregamos a tu cuenta en el momento de la transición. Sin embargo, cuando utiliza la moneda que agrega a su cuenta después de la transición (incluidas las tarjetas de regalo de Xbox), se aplicarán todos los impuestos correspondientes a esas compras. ¿Qué sucede con el impuesto sobre el valor añadido (IVA) que pagué durante mi compra de Microsoft Points? ¿Tengo que pagar el IVA dos veces? Para las regiones con IVA, añadiremos una moneda igual o superior al valor de Xbox Microsoft vuelve a ingresar a su cuenta de Microsoft en el momento de la transición, por lo que sólo pagará una vez el IVA. ¿Por qué algunos paquetes de Contenido descargable en el juego (DLC) todavía se cotizan en Microsoft Points? Los precios de juego que verás inicialmente para algunos DLC Pack no se muestran en moneda para compras en el juego. Si observa que un paquete DLC tiene un precio en Microsoft Points, proceda con la compra como de costumbre haciendo clic en el botón Descargar o Comprar para ver el precio de compra en moneda. Cuando confirme su compra, la transacción se completará en moneda. ¿Dónde puedo usar la moneda en mi cuenta de Microsoft? La moneda de su cuenta de Microsoft se puede utilizar para comprar una variedad de contenido de su Xbox One o Xbox 360, Windows Store en una tableta de Windows 8.1 o PC y Windows Phone Store en un Windows Phone 8 y en Xbox. La disponibilidad de contenido para la compra varía según el dispositivo y la región. ¿Puedo comprar una membresía de Xbox Live Gold con la moneda de mi cuenta de Microsoft? La moneda de su cuenta de Microsoft no se puede utilizar para comprar una membresía de Xbox Live Gold en este momento. ¿Puedo comprar música con la moneda en mi cuenta de Microsoft? Puede utilizar la moneda de su cuenta de Microsoft para inscribirse en un Xbox Music Pass en Xbox One o en la aplicación Xbox Music en una tableta de Windows 8.1 o PC. Para obtener información adicional sobre el uso de Xbox Music, visite Xbox Music. Las fechas y la disponibilidad de música para la compra varían según el dispositivo y la región. Consulte la tabla de disponibilidad regional a continuación. ¿Puedo comprar o alquilar películas y programas de televisión con la moneda en mi cuenta de Microsoft? Puede comprar o alquilar las últimas películas y programas de televisión a través de la aplicación TV de películas, disponible ahora en su Xbox One, Xbox 360, Un Windows Phone 8 o en XboxVideo. Para obtener información adicional, visite Films TV. Las fechas y disponibilidad de películas y programas de televisión varían según el dispositivo y la región. Consulte la tabla de disponibilidad regional a continuación. ¿Puedo seguir comprando películas, programas de TV y música en Zune Zune Marketplace ya no admite el alquiler o la compra de contenido. Después de que su cuenta de Microsoft transiciones a la moneda local, su Microsoft Points será retirado y ya no será capaz de alquilar o comprar contenido en Zune Marketplace. Para obtener información adicional sobre estos cambios, consulte Cambios importantes en el mercado de Zune. ¿Dónde puedo conseguir Xbox Music y Films TV No. Aún así, podrás transmitir o descargar canciones con tu Zune Music Pass. Si está en el pase de música original de Zune, también seguirá pudiendo canjear sus 10 créditos mensuales de canciones a través del mercado de Zune. ¿Puedo usar mi cuenta de Microsoft para comprar suscripciones de terceros, como Netflix, Vudu HD, HBO GO o Hulu Plus? Las suscripciones de terceros no están disponibles para su compra a través de las tiendas de Xbox. ¿Puedo canjear moneda de una región diferente en mi cuenta? No. Sólo puede canjear moneda de la región asociada a su cuenta. ¿Cómo puedo obtener más información sobre la moneda en mi cuenta de Microsoft? Para obtener más información sobre la moneda de su cuenta de Microsoft, consulte Comprobar el saldo de su cuenta de Microsoft. Los precios en los Emiratos Árabes Unidos serán en dólares estadounidenses. Music Pass no está disponible en Japan. Games with Gold para Xbox FAQ Oferta y elegibilidad ¿Qué es Games with Gold Games con Gold es un beneficio de Xbox Live Gold. El programa ofrece a los miembros Gold juegos gratuitos, seleccionados a mano cada mes, con un valor de hasta 700 por año. Todos los títulos se pueden reproducir en Xbox One. ¿Es esto solo para los nuevos miembros? Juegos con oro está disponible para todos los miembros de Xbox Live Gold. Para descargar juegos gratis, solo necesitas ser miembro de Xbox Live Gold cuando recojas cualquier oferta de Games with Gold. ¿Qué beneficios ofrece Games with Gold? Quisiéramos agradecer a nuestros miembros de Xbox Live Gold al proporcionar dos descargas de juegos gratis al mes. Juegos con oro disponibles en mi región Los juegos con oro están disponibles en los siguientes países y regiones: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Hong Kong, Singapur, Singapur, Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Taiwán, Israel, Italia, Japón, México, Noruega, Nueva Zelandia, Países Bajos, Polonia, Portugal, , Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos. Los juegos con oro están disponibles si estoy en una prueba de tarjeta de crédito Xbox Live Gold de 30 días. Si tiene una Xbox 360, debe tener una suscripción de Xbox Live Gold actual o una prueba de Xbox Live Gold que requiera una tarjeta de crédito. ¿Qué tipo de pruebas de Xbox Live Gold son elegibles Todas las pruebas de Xbox Live en Xbox One son elegibles para todos los beneficios de Xbox Live Gold, incluidos los juegos con oro. En Xbox 360, solo es elegible si está en una prueba gratuita de un mes de Xbox Live Gold. Si estás en una prueba de código prepago de 14 días, no eres elegible. Debe tener una suscripción o prueba actual de Xbox Live Gold que requiera una tarjeta de crédito. ¿Puede un niño descargar contenido maduro a través de Juegos con Oro? Todos los ajustes de control parental de Xbox son respetados por el programa Juegos con Oro. Todas las restricciones establecidas en la compra de contenido para adultos se aplican a las cuentas secundarias al descargar títulos ofrecidos a través de Juegos con oro. ¿Qué juegos están incluidos en esta oferta de meses? ¿Cómo puedo encontrarlos? Vaya a xbox / live / games-with-gold para obtener detalles completos sobre los juegos de este mes. Cuando salen los juegos con juegos de oro Los nuevos juegos con títulos de oro están disponibles el primer y el decimosexto día de cada mes. Los juegos de Xbox One Games con oro están disponibles de forma gratuita para los miembros Gold durante un mes a la vez. El primer título del mes está disponible desde el primer día del mes hasta el final del mes. El segundo título del mes está disponible a partir del decimosexto día del mes hasta el décimo quinto del mes siguiente. Los juegos de Xbox 360 con títulos de oro están disponibles gratuitamente para los miembros de Oro durante dos semanas seguidas. El primer título está disponible desde el primer día del mes hasta el decimoquinto día. El segundo título está disponible desde el decimosexto día hasta el final del mes. Vea la creciente lista de juegos de Xbox 360 jugables en Xbox One aquí. ¿Dónde puedo canjear los juegos gratis? Consola: En Xbox Home, hay una baldosa Xbox Live Gold. Cuando seleccionas ese mosaico, verás los juegos gratis disponibles para descargar. Online: puedes canjear Xbox One y Xbox 360 Games con títulos de oro en Games with Gold. Se almacenarán en su cuenta y estarán listos para descargar cuando inicie sesión en su consola. Tenga en cuenta que debe tener una tarjeta de crédito para comprar los juegos gratuitos en Xbox. Sin embargo, no se le cobrará por descargar un título de Juegos con Oro durante su período libre en Xbox si es un miembro de Xbox Live Gold. Móvil: Si descarga la aplicación Xbox One SmartGlass, simplemente vaya a la tienda y luego a la derecha. Los juegos con títulos de oro estarán disponibles para redención allí. Cuando seleccionas un juego, éste se almacenará en tu cuenta y estará listo para descargar cuando inicies sesión en tu consola. Tengo Xbox Live Gold, pero todavía no tengo una consola Xbox One. ¿Puedo todavía canjear los juegos de Xbox One y guardarlos para más tarde? Sí. Puedes obtener dos juegos gratuitos de Xbox One cada mes a través de Juegos con oro, directamente desde tu Xbox 360 o Xbox. Construya su biblioteca de juegos cada mes y tenga juegos esperando por usted cuando se mueva a Xbox One. ¿Qué sucede si pierdo un juego Usted debe canjear su juego dentro del plazo que su disponible de forma gratuita. Siempre se puede comprar el juego después de los Juegos con el período de oro también. ¿Puedo canjear el juego y no usar mi espacio de almacenamiento? Sí. Simplemente agregalo a tu biblioteca usando cualquiera de los métodos descritos en la sección ¿Dónde puedo canjear los juegos gratis a continuación? Puede dejar el título en su cola. Si ya has descargado el juego, puedes desinstalar el juego y reinstalarlo en cualquier momento. ¿Qué sucede con mis juegos con juegos de oro si cancelo mi suscripción de Xbox Live Gold en Xbox One. Ya no podrá acceder a sus juegos con títulos de oro si cancela su suscripción. Sin embargo, si decide renovar su suscripción en cualquier momento, podrá acceder y reproducir los juegos con títulos Oro que se hayan canjeado anteriormente. En Xbox 360. Cualquier juego con títulos de Oro que canjes como miembro de Xbox Live Gold es tuyo para guardar, independientemente de si continúas con tu suscripción. Todos los juegos de Xbox 360 serán compatibles con versiones anteriores Todos los juegos de Xbox 360 con títulos de oro lanzados desde la compatibilidad con Xbox One lanzada en noviembre de 2015 son jugables en Xbox One. Pueden añadirse juegos anteriores con títulos de oro. ¿Cómo puedo descargar los juegos compatibles con títulos de oro para jugar en Xbox One? Puedes descargar los juegos de Xbox 360 con títulos de oro en una consola Xbox 360 o en un navegador en Games with Gold. Los juegos se mostrarán automáticamente en Xbox One en la sección Listo para instalar de Mis aplicaciones de amplificador de juegos. Estamos trabajando en una manera para que los usuarios descarguen los juegos directamente en Xbox One, pero en este momento tendrás que hacerlo en Xbox o has canjeado / descargado previamente el título en Xbox 360. Véase Moving from Xbox 360 to Xbox One. ¿Qué tipos de juegos están incluidos? Los juegos serán una mezcla de los favoritos de los fans de Xbox Live Arcade y los juegos a pedido de títulos digitales. ¿Cuáles serán las calificaciones de los juegos? Las calificaciones de los juegos variarán. ¿Desvela títulos antes de las ofertas de juegos gratis? Los juegos serán anunciados durante la semana previa a las ofertas a través de Xbox Wire. Las fechas exactas de anuncio variarán. ¿Qué ocurre si obtengo un error al intentar descargar un juego? Si tiene problemas para descargar un juego, compruebe si hay alertas de servicio en la página de estado de Xbox Live o si aparece una alerta de servicio de Xbox Live En la parte superior de esta página. Si hay alertas de servicio, espere un momento y vuelva a intentarlo. Si Xbox Live está activo y en ejecución, asegúrese de que está conectado con el gamertag que tiene la suscripción de Xbox Live Gold. Si has iniciado sesión con el gamertag correcto, intenta buscar el error en la búsqueda de código de estado de Error amp. ¿Qué sucede si no obtengo un error pero todavía tengo problemas para descargar un juego ¿Qué sucede si no puedo acceder a juegos con oro aunque tenga una suscripción pagada Cuando intente acceder a Juegos con oro, asegúrese de usar el gamertag que tiene Xbox Live Suscripción de oro. Si canjeaste un token promocional de Xbox Live Gold como parte de tu suscripción, no serás elegible para Juegos con oro. Si usaste un código prepago para registrarte en Xbox Live Gold, asegúrate de que se redimió correctamente. Si vive en uno de los países o regiones enumerados anteriormente en Oferta y elegibilidad y todavía no puede acceder a Juegos con oro, póngase en contacto con el Soporte de Xbox. Cuando intento descargar un juego de Xbox 360 en Xbox, recibo el mensaje de error ¿Es esta su primera compra? Para garantizar que es compatible, inicie sesión en Xbox Live con su consola e inténtelo de nuevo. Algunos juegos de Xbox 360 tienen restricciones de país que requieren un usuario de Xbox para verificar su país de origen mediante la descarga del juego a una consola Xbox 360. Esto no significa necesariamente que el juego no está disponible en su país. En estos raros casos, tendrá que descargar el juego a una consola Xbox 360 antes de poder descargar juegos a través de Xbox. Cuando intento descargar un juego de Xbox consigo un mensaje que dice que usted no tiene ninguna opción válida del pago en el archivo. ¿Se me cobrará por los Juegos gratis con Oro? No se te cobrará por los Juegos con Gold descargar. Xbox Store requiere una opción de pago válida para descargar juegos de Xbox 360. Sin embargo, no se cobrarán cargos ya que Games with Gold es gratis para los miembros de Xbox Live Gold. ¿Cómo reinstalo o desinstalo un juego Juegos con oro? Siempre puedes desinstalar un juego y luego volverlo a instalar. En Xbox One: abra Mis juegos y aplicaciones de amplificación en la pantalla de inicio. Seleccione Juegos. Resalte el juego que desea desinstalar, presione el botón Menú y, a continuación, seleccione Administrar juego. Seleccione Administrar todo. Seleccione Desinstalar todo. Y luego seleccione Desinstalar. A continuación, puede volver a instalar el juego insertando el disco o descargándolo de nuevo ya sea a través de la cola en el área Mis juegos de aplicaciones de amplificador o a través de Xbox Store. En Xbox 360: Inicie sesión en Xbox Live en su consola utilizando el gamertag que utilizó cuando adquirió originalmente el contenido. Vaya a Configuración y seleccione Cuenta. Seleccione Historial de descargas. Explore su historial de descargas y busque el elemento que desea descargar de nuevo. Seleccione el elemento y, a continuación, seleccione Descargar de nuevo. Me estoy pidiendo que añada una opción de pago para completar la compra, pero estoy tratando de descargar un juego gratuito. Este mensaje de error significa que no tiene una opción de pago en su cuenta de Microsoft. Debe tener una opción de pago en su cuenta para descargar contenido gratuito del Mercado de Xbox 360. Para agregar una opción de pago, inicie sesión en su cuenta de Microsoft. Seleccione Agregar una opción de pago. Y luego siga las instrucciones. Si no desea agregar una opción de pago, puede descargar el contenido con su consola Xbox 360.

No comments:

Post a Comment